Cementos Molins

TUTORIAL: Rehabilitación e impermeabilización de piscinas

REHABILITACIÓN E IMPERMEABILIZACIÓN DE PISCINAS: PASOS PARA SEGUIR

En este tutorial te enseñaremos cómo rehabilitar e impermeabilizar tu piscina. Aprenderás los pasos para seguir y las herramientas que necesarias para llevar a cabo la reparación y la impermeabilización de tu piscina.

PASOS PARA SEGUIR:

1. Reparación: Enseñaremos como tratar el soporte con agua a presión para validar la adhesión al mismo y a proseguir con la instalación del mosaico sobre otro antiguo. Para las pequeñas reparaciones y ejecución de medias cañas, se utiliza PROPAM® REPAR TECHNO 20 reforzado con fibras, para la reparación no estructural del hormigón.

2. Impermeabilización: Para realizar la impermeabilización explicaremos como aplicar la primera y segunda capa en sentido inverso para aumentar las resistencias del soporte a reparar. Para esta etapa del proceso, utilizaremos el PROPAM® IMPE FLEX que actuará como lamina continua flexible, además del cemento cola flexible PAM® ECOGEL FLEX. que será utilizado pasado 24 horas, para que se pueda colocar el nuevo mosaico en la piscina.

3. Rejuntado: Para finalizar el proceso de rehabilitación y impermeabilización de la piscina enseñaremos como aplicar el rejuntado, utilizando el Mortero epoxi decorativo de fácil limpieza BORADA® EPOLUXE

¿Te animas a rehabilitar e impermeabilizar tu piscina?

¡Sigue este tutorial y deja que tu piscina luzca como nueva!

también te puede interesar

¿Ya recibes nuestra Newsletter?