Cementos Molins

Tratamiento de juntas | selladores

todo en tratamiento de juntas

Para el tratamiento y mantenimiento de juntas, Propamsa ofrece selladores, espumas, perfiles hidroexpansivos o bandas elásticas, auxiliares de sistemas de impermeabilización con elevada fijación y elasticidad.

productos destacados en Tratamiento de juntas

soluciones en Tratamiento de juntas

¿Ya recibes nuestra Newsletter?

más sobre Tratamiento de juntas

Las juntas son un elemento clave en las estructuras y edificaciones, necesitan productos específicos y una atención especial, las cualidades requeridas son capacidad impermeabilizante, alta resistencia y elasticidad. Por ello, en Propamsa disponemos de diferentes soluciones para darles un cuidado y un trato especial.

Entre ellas se encuentra Betoflex M20, una masilla adhesiva elástica para el sellado de juntas, así como para la fijación de elementos constructivos, ya que presenta una excelente adhesión a la mayoría de los materiales y rápida polimerización por reacción con la humedad medioambiental. Se emplea para el sellado de juntas en paredes y techos y para el pegado, sellado y fijación de elementos decorativos y constructivos, como tejas, canalones, desagües…etc

Entre nuestras soluciones para el sellado de juntas también disponemos de Bentostrip, se trata de un perfil hidroexpansivo compuesto por un 75% de bentonita de sodio natural y un 25% de goma de butilo, diseñada para el sellado de juntas y grietas con presencia de agua, ya que las características de impermeabilidad de la bentonita resultan de gran propiedad para expandirse al contacto con agua.

Otro de nuestros fuertes son las bandas de gran elasticidad e impermeables de elastómero termoplástico (TPE), para el sellado de todo tipo de juntas sometidas a movimiento o encuentros que requieran de seguridad e impermeabilización estanca. La gama Betotape son grandes aliados de sistemas de impermeabilización para traspasar todo tipo de juntas de dilatación o movimiento.