SATE | Empresas de rehabilitación
INFORMACIÓN Y APOYO PARA PROFESIONALES
SATE para profesionales
Queremos ser tu empresa de referencia
En Propamsa queremos ser aliados de las empresas que se dedican a la rehabilitación de edificios a través de nuestro sistema Propam® Aisterm. y de todo el asesoramiento técnico que les ofrecemos para hacerles más sencillo y ágil su trabajo. Les acompañamos en todo el proceso.
sistemas SATE Propamsa
PROPAM ECOETICS
La cerámica también tiene cabida en fachadas con aislamiento por el exterior
PROPAM AISTERM (ETICS)
herramientas
OBJETO BIM – CONFORT
OBJETO BIM – CONFORT +
OBJETO BIM – SILENCE
OBJETO BIM – IMPE
OBJETO BIM – TERM 50
OBJETO BIM – CERAM
OBJETO BIM – IMPACT
documentación técnica SATE
soluciones en SATE
ventajas sistema SATE de Propamsa
Te acompañamos de inicio a fin…
Nuestro servicio de colaboración en sus obras comienza desde la concepción del proyecto, en el arranque de obra, durante su ejecución y en la entrega final.
-
Variedad de sistemas según necesidades
-
Asistencia técnica y seguimiento de obra
-
Amplia gama de colores, texturas y acabados
-
Garantía y durabilidad
gestión de ayudas IDAE
Desde Propamsa queremos ser sus compañeros de viaje en este cambio de paradigma que los edificios van a experimentar en los próximos años, pasando de ser los grandes depredadores de energía en las ciudades a construcciones energéticamente sostenibles
Disponemos de acuerdos con empresas especialistas en la gestión de ayudas para realizar estas obras de rehabilitación energética, de forma que las empresas pueden ahorrar tiempo en la tramitación y aliviar su carga de trabajo para que solo tengan que preocuparse por el proyecto.