Morteros técnicos | para necesidades concretas

todo en morteros técnicos

Si algo distingue a Propamsa es su esfuerzo por crear morteros técnicos innovadores para todo tipo de usos, siempre adaptados a las necesidades del sector. Así, ofrecemos una amplia gama de soluciones para fijación rápida, rejuntado, fijaciones de todo tipo, refractados o mortero demoledor, etc.

productos destacados en Morteros técnicos

soluciones en Morteros técnicos

últimas novedades en Morteros técnicos

The posts you requested could not be found. Try changing your module settings or create some new posts.

¿Ya recibes nuestra Newsletter?

más sobre Morteros técnicos

La sección de morteros técnicos es una de las gamas más amplias de Propamsa, que ofrece soluciones a los expertos para todo tipo de trabajos, adaptándose así a todas las circunstancias que se presentan en su día a día.

Entre ellos, distinguimos los morteros de fijación rápida, como Propam Fast y Propam Pronto, que permiten la fijación de cualquier elemento de albañilería, así como tapas de alcantarilla, tuberías o sanitarios en apenas unas horas, incluso minutos. Se caracterizan por su facilidad de aplicación y excelente adherencia.

También encontramos los morteros de asentamiento y rejuntado, como Propam Glas, para la fijación y rejuntado de bloques de vidrio, o Propam Block, adecuado para levantar muros con bloques coloreados, ladrillo cara vista y obras de albañilería general, incluido el rejuntado de piedra natural; es una solución que cuenta con diversidad de colores, gran trabajabilidad y propiedades hidrófugas.

Propam Refractario, por su parte, es un mortero formulado a base de cemento fundido Electroland y áridos seleccionados que le proporciona capacidad para resistir temperaturas de hasta 1.200 grados, por lo que es idóneo para la colocación de ladrillo en barbacoas, chimeneas u hornos. Por otro lado, Betonamit es un mortero demoledor, para la ejecución de rupturas de hormigonados o piedra sin detonación con total seguridad, como vaciados de parkings, demolición submarina o la demolición de bancadas de hormigón, entre otras.