PROPAMSA es una empresa del Grupo Cementos Molins | Ver la web del Grupo

Experiencia y Tecnología

Desde 1932, nuestros inicios, fuimos pioneros con el lanzamiento del PAM, el primer cemento cola del mercado. En 1990, PROPAMSA se incorporó al Grupo Cementos Molins, con ello se vería reforzado claramente su potencial y sus posibilidades de mejora y expansión.

Las inversiones en laboratorios de investigación, nuevas instalaciones, y la unión de los conocimientos técnicos de PROPAMSA y de Cementos Molins posibilitó la expansión de PROPAMSA, entrando a formar parte de una gran compañía consolidada tanto en el mercado nacional como en el internacional.

PROPAMSA empresa puntera en morteros cola, morteros monocapa y morteros especiales lleva más de 85 años en el mercado innovando productos y soluciones para la construcción. Desde el año 2010 con la incorporación de BETEC ha permitido la ampliación de productos especiales.

Grupo Cementos Molins, un grupo en torno al cemento

Cementos Molins nació como empresa familiar en el 1928 y a lo largo de toda su trayectoria ha desarrollado una importante gestión de instalaciones industriales y de innovación de productos. A partir de 1980, la empresa inició una etapa de expansión geográfica y de diversificación de su producción, que dio lugar a la formación de un amplio grupo de empresas. La expansión internacional siempre ha sido en sociedad con otras empresas.

Así, participa de Cementos Avellaneda en Argentina , de la Compañía Uruguaya de Cemento Pórtland en Uruguay, de Corporación Moctezuma en México , de Surma Cement en Bangladesh y de Sotacib en Túnez. En el mercado Español, la incorporación de Promsa, Precon y Propamsa amplió su producción, más allá del cemento, a los sectores del hormigón y la industria de los materiales de construcción.

En la actualidad, además de contar con estas empresas, el Grupo Cementos Molins se ha ampliado como multigrupo, tras la inversión en acciones de otras sociedades.

Fábrica Cementos Molins
Fábrica Cementos Molins
Fábrica Cementos Molins
Fábrica Cementos Molins

Cerca de nuestros clientes

La ubicación estratégica de nuestras fábricas e instalaciones industriales nos permite estar cerca de nuestros clientes, y poder ofrecer un ágil servicio de suministro. Pero nuestra cercanía no consiste sólo en la proximidad física, sino en nuestra vocación de dar un servicio personalizado, desde la atención telefónica, pasando por la carga de los camiones, hasta llegar al servicio de asistencia técnica de nuestros especialistas y comerciales.

Fábrica de Propamsa en Quer
Fábrica de Propamsa en Quer
Localización de fábricas Propamsa en España
Localización de fábricas Propamsa en España

Libro conmemorativo 75 Aniversario

Pincha aquí y descarga nuestro libro conmemorativo de nuestro 75 aniversario.