PROPAMSA es una empresa del Grupo Cementos Molins | Ver la web del Grupo

Productos y soluciones innovadoras

El compromiso de Propamsa con el I+D+i tiene como objetivo proporcionar a sus clientes productos y soluciones innovadoras, que den respuesta a los retos mas exigentes, que faciliten la puesta en obra, que minimicen el impacto ambiental de los productos y que permitan aplicaciones seguras y sostenibles.

La constante evolución de los productos y del mercado hace que Propamsa dedique constantes e importantes inversiones en I+D+i, potenciando su madera de líder con una mejora continua. La investigación se encamina siempre a la búsqueda de nuevas propiedades de los productos y nuevos sistemas constructivos que faciliten la labor de los facultativos y aplicadores.

Instalaciones y equipo humano

Propamsa cuenta con un equipo de I+D+i interdisciplinar y altamente cualificado que está en constante formación y evolución, para desarrollar los productos innovadores que requiere el mercado.

Nuestro centro principal de I+D+i situado en nuestra central en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) está equipado con la tecnología de última generación necesaria para el desarrollo y control de calidad de los productos, siguiendo las normativas europeas y nacionales que permiten que nuestros productos cumplan con las exigencias del Marcado CE de los productos de construcción, así como otras directivas tanto nacionales como internacionales.

Estos desarrollos e innovaciones también se aplican dentro del ámbito industrial, provocando la incorporación de nuevas tecnologías a nuestras instalaciones que permiten fabricar los productos con los máximos estándares de calidad.