Cementos Molins

Propamsa completa la absorción de Tecnoresil

Comparte esta noticia

BUSCA NOVEDADES SEGÚN TIPO DE PROYECTO

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Descubre todo sobre la compra de Tecnoresil por parte de Propamsa.

Este 1 de diciembre, Propamsa ha dado un gran paso en la expansión de su área de actividad, completando la absorción de Tecnoresil, compañía experta en productos químicos para pavimentos industriales. De esta manera, Propamsa integra en sus soluciones un elemento más y diferenciador en la cadena de valor.

Pinturas, morteros, autonivelantes o arenas naturales de cuarzo son algunas de las soluciones que Tecnoresil fabrica y comercializa desde hace más de 20 años. Con su absorción, Propamsa no sólo amplía su catálogo de materiales para la construcción, también añade una nueva gama de productos a la familia Cementos Molins, que crece hacia el sector de los pavimentos continuos y las soluciones químicas.

Propamsa amplía su visión integral de la construcción con el sector químico

En palabras de Celia Pérez, directora de Global Building Solutions, “gracias a esta operación Propamsa refuerza la estrategia de ampliación de la oferta de soluciones para la construcción que sigue Cementos Molins. La incorporación de nuevos productos que complementen nuestras soluciones actuales dará lugar a nuevas oportunidades de mercado, generando sinergias con un target de clientes de mayor tecnicidad y aportando un mayor valor a la venta consultiva”.

Además, la absorción de Tecnoresil dinamiza el sector y añade un nuevo mercado a la amplia gama de servicios y soluciones que ofrece Cementos Molins a través de sus filiales. La empresa catalana, con casi cien años de historia, cuenta con varias áreas de negocio y empresas especializadas en distintos ámbitos de la construcción.

Descubre más: Nueva fórmula BORADA® CHROMA: cemento para juntas, más de 30 colores

Tecnoresil y Propamsa, Forjando el Futuro de la Construcción

Actualmente, cuenta con oficinas y sedes repartidas a lo largo de cuatro continentes, con un equipo de 3.724 personas y un volumen de ventas de 1.072 millones de euros en 2022. De esos datos, una proporción importante la aporta Propamsa, que tiene 143 empleados y fábricas de morteros especiales repartidos por toda la geografía española, con sede en la localidad catalana de San Vicenç del Horts.

Además del valor económico, la finalización de este proceso por el que Propamsa y Cementos Molins adquieren Tecnoresil es un salto cualitativo en su búsqueda de la excelencia en el sector de la construcción. Con esta visión más amplia de todo el proceso productivo, Propamsa complementa su catálogo de productos y servicios, brindando una oferta 360 a sus clientes.

Otro lanzamiento de Propamsa: PROPAM® IMPE CAPA GRUESA: nuevo mortero impermeabilizante.

¿Quieres recibir más información?

Completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad 🙂

BUSCA NOVEDADES SEGÚN TIPO DE PROYECTO

Últimas noticias

PRODUCTOS DESTACADOS

Ver todos los productos

¿Quieres recibir más información?

Completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad 🙂

POST RELACIONADOS

SOLUCIONES DESTACADAS