En la colocación de cerámica y adhesivos deberemos diferenciar entre interiores y exteriores. En el primer caso, Propamsa dispone de productos como cementos cola para la colocación de baldosa y gres en suelos además de paredes y sobre soportes de mortero de cemento. Igualmente, contamos con soluciones especiales para enlucidos y paneles prefabricados de yeso o sobre calefacción radiante. Todos se caracterizan por su gran adherencia, fácil aplicación y un excelente grado de retención de agua.
Para exteriores las soluciones son igual de polivalentes, para diferentes tipos de soportes y materiales, como los mosaicos clásicos de terrazas, baldosas, mármol o gres, etc. Igualmente, sucede con los pavimentos de tráfico intenso o las grandes superficies, pues esta amplia gama dispone además de soluciones para la colocación de cerámica que se caracterizan por su gran adherencia y alta resistencia.
Y todo ello con la máxima garantía de durabilidad en el tiempo, buena ejecución, facilidad en la colocación, mantenimiento y versatilidad que ofrece Propamsa con soluciones polivalentes que se adaptan a diferentes escenarios y necesidades.